domingo, 4 de octubre de 2009

Ayer día 3, 11 meses sin fumar... y sin mono...

Pues eso... ya queda un mes para cumplir un año seguido sin fumar... no es que sea nada especial para celebrarlo, pero... a mucha gente le ilusiona eso de que uno ya no fume, así que... jejejeje que no... que sí que "casi" me hace ilusión el saber que llevo casi un año sin fumar... y además sin tener el mono cuando veo a gente fumar o estoy con gente que fuma... vamos que me da lo mismo si fuman o no... ya que no me da "coraje" porque fumen... y como estoy con esto del deporte... pues casi que no me ha "engordado", que es lo que le pasa a mucha de la gente que deja de fumar... (ayer me explicaron cuál es la razón científica de que se engorde al dejar de fumar, pero casi que ni me acuerdo).
A ver si dentro de unos meses empiezo a notar mejoras por no estar fumando, porque no se yo si esto se nota... como casi no subo muchas escaleras (al menos no más del segundo piso), pues... en fin que no sé si es beneficioso esto de dejar de fumar... bueno, al menos lo es para el bolsillo, que ahora me ahorro casi cien euros en tabaco... y tal como están las cosas, pues... en fin... que no está mal...

En fin... esperemos al 3 de Noviembre a ver si podemos celebrar el primer aniversario de el Guille sin fumar... en cualquier caso, lo que si celebraremos el mes que viene es el 14 aniversario de mi sitio... ¿14? no... creo que son 13, sí, 13... es que me he liado con los 13 años de MVP que he cumplido este mismo mes, ya que los cumpleaños se celebran a año cumplido, mientras que las nominaciones de MVP se cuentan al nombrarte (que también es a año cumplido, pero de haber hecho cosas por la comunidad de programadores). Bueno que sí, que el mes que viene será el decimotercer aniversario del sitio del Guille (o el decimo segundo más un aniversario, que hay gente que eso de la superstición la llevan mu mal...)

Nos vemos.
Guillermo
(posteado en elguillemola.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario