miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Por qué pongo posts de otro blog?

Pues... porque estoy más liao que la pata de un romano...

La cosa es que he creado un blog en mi sitio, pero en vez de en elguille.info, lo he tenido que hacer en mundoprogramacion.com (no viene a cuento explicar porqué, porque si no, te darás cuenta de lo torpe que soy y hay que mantener las apariencias jejej -es broma- es que si no, iba a ser mu largo esto y... pues eso...) y ahora mismo estoy publicando allí, pero como no sé si después se quedará defiitivamente la base de datos con las cosas escritas o no... pues... los estoy repitiendo aquí... y salvo las imágenes, en lugar de poner el link, estoy pegando el texto HTML del post original... es decir, a partir de hoy 6 de Octubre (en realidad ayer, que ya son casi las 2 de la madrugada del día 7) estoy publicando "originalmente" en el blog de MundoProgramacion.com (salvo este que lo escribo y publico primero en Blogger) y mientras me aclaro, los estoy "repitiendo" aquí, ya que este blog es el que tengo enlazado con mi página personal de Facebook, y de esa forma, aparecen los posts en la página esa del "caralibro" que diría mi amiga Palel, la que, por cierto, está sufriendo estos cambios y "líos" que estoy haciendo con los blogs, jejeje... ay zeñó, que paciencia hay que tener con el Guille... en fin...

Y ya está... ¿está claro?
Pues eso... otro día te contaré más cosas de "el por qué" de este blog (o el que corresponda)

Nos vemos.
Guillermo
(posteado originalmente en elguillemola.blogspot.com y seguramente lo adaptaré/repetiré en el blog del Guille)

1 comentario: