domingo, 4 de octubre de 2009

Que contento estoy... y menos mal...

jejeje, a ver... tanto la "contentura" como lo de de "menos mal" es porque esta tarde he estado jugando con mi cuñao David al tenis, y él siempre me gana, y además lo hace con palizas... por ejemplo, la vez anterior que jugamos (hace un par de semanas) me ganó 6-2, 6-0 y 6-0, y eso que él llevaba casi cuatro meses sin jugar y en teoría yo sabía algo más que la última vez que jugamos (que también me ganaba por palizones), pero esta tarde el primer set mi cuñao me ha ganado por 7-5, vale, me ha ganado, pero no me ha dao una paliza... pero eso no es todo, es que en el segundo set hemos quedado 1-3 (ó 2-4 e incluso 1-4) a mi favor, es que no me acuerdo, pero en realidad de lo que me acuerdo o al menos lo que se me ha quedado en el coco es que yo he ganado 4, lo digo porque al acabar de jugar le dije a mi cuñao que habíamos quedado 4-2 (a mi favor), pero después le he estado dando vueltas al tema y no me cuadra que sea así, ya que el último juego tenía que haber sido después de cambiar de lado, y me suena que o habíamos jugado dos después de cambiar (2-1 a mi favor) o sólo uno y en ambos casos no me suena que él ganara... pero es que no soy el único que tiene "lagunas" en la memoria, porque le he preguntado cómo habíamos quedado y tampoco se acordaba, pero el también creía que eran 4-2.
Es igual... dejémoslo en 3-1 (porque 4-1 me parece exagerado y 4-2 no creo que sea) y como ya no ha habido más tiempo, pues... jejeje, aunque lo mismo otro domingo lo continuamos... ya veremos...
En cualquier caso, al ser esta cantidad de juegos, significa que algunos han sido más largos que otros, por tanto tampoco me ha gando en un "plis plas" que es casi como me ganaba en los otros... pero no, tampoco me lo creo (o ilusiono) que lo mismo es que hoy no estaba muy fino... jejeje... bueno... al menos tengo la ilusión de que le voy ganando... aunque cuando lo continuemos lo recupere y acabe ganando él... proque en el primer set, lo tenía yo con 5-4 a mi favor y sin embargo me ganó tres juegos seguidos... en fin... entre otras cosas, tengo que mejorar el saque... jejeje

Nos vemos.
Guillermo
(publicado en elguillemola.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario